Redes

Famosos desnudos en la nieve: de Cristina Pedroche a Paco León

Como no podía ser de otra manera, nuestros famosos también están disfrutando de esta bonita estampa que ha colapsado la capital

El desnudo de Cristina Pedroche bajo la gran nevada de Madrid.
El desnudo de Cristina Pedroche bajo la gran nevada de Madrid.@cristi_pedroche

Son muchas las personas que se han echado a las calles para disfrutar de la nieve que ha caído en Madrid. Como no podía ser de otra manera, nuestros famosos también están disfrutando de esta bonita estampa que ha colapsado la capital y lo han hecho de la manera más original posible: posando desnudos en la nieve.

Cristina Pedroche

La pionera en esta tendencia tan poco recomendable es Cristina Pedroche, que se desnudó para inmortalizar tal momento, realizando la postura de yoga de la flor de loto.

Tamara Gorro

Tamara Gorro no ha querido ser menos y se ha atrevido a mostrar su “cucu” en el jardín de su casa mientras disfruta de la nieve.

Paco León

Otro aficionado a subir la temperatura de las redes sociales es Paco León, que ha colgado una imagen suya sin ropa, solamente en calzoncillos, mostrando su gran figura física en la terraza de su casa.

Hugo Silva

Tomando como referencia a su compañero de profesión y amigo Paco León, Hugo Silva se ha desnudado a través de sus stories de Instagram y se ha lanzado a la nieve que se acumula en su terraza.

Hugo Silva posa semidesnudo en la nieve
Hugo Silva posa semidesnudo en la nieveInstagram

Paz Padilla

La cómica ha querido parodiar la absurda tendencia de posar desnudos en la nieve y ha subido a redes sociales su propio posado. Siempre con mucho humor.

Arturo Valls

También Arturo Valls se ha tomado con humor el hecho de quitarse la ropa para celebrar la llegada de la borrasca Filomena y ha posado con tan solo un abrigo.

Adriana Abenia

“Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena”, dice la presentadora mientras posa muy divertida en Instagram con tan solo la ropa interior.

Mario Suárez

El futbolista se ha lanzado semidesnudo a la nieve que se ha acumulado en su jardín y lo ha querido inmortalizar con este vídeo.