Gente

Sagas

“Qué asco das”: la docuserie de Rocío Carrasco sigue atormentando a Rocío Flores

La joven está en el centro del huracán desde la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'
Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'Mediaset

Ha pasado ya casi medio año desde que ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, llegó a la parrilla televisiva de Telecinco para poner patas arriba el mundo de la crónica social. La hija de ‘la más grande’ narró ante millones de espectadores el supuesto maltrato físico y psicológico al que su exmarido, Antonio David Flores, la habría sometido. También señaló a su hija Rocío Flores como “víctima y verdugo” de su calvario, haciéndola cómplice de su sufrimiento. Desde que se hizo pública en la docuserie la sentencia condenatoria de la joven, su imagen pública se ha visto muy perjudicada y son muchos los que la acusan de ser una chica “violenta”.

A Rocío Flores se le han multiplicado los detractores desde que su madre explicó públicamente que había sido víctima de una brutal agresión que la entonces menor le propinó. Cientos de mensajes llegan a diario a las redes sociales de la joven, entre los que se pueden llegar a leer auténticas barbaridades como “quiero verte muerta. La nieta de la Jurado se ha visto envuelta en una terrible vorágine de críticas y reproches que no ha cesado ni más de cuatro meses después del estreno de la serie documental. El llamado ‘huracán Rocío Carrasco’ sigue imparable.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteEuropa Press

Recién llegada de sus vacaciones de Ibiza, Rocío Flores se ha encontrado con una desagradable sorpresa a la que, por desgracia, está más que acostumbrada. De nuevo, ha tenido que hacer frente a feroces ataques que le han llegado a través de sus redes sociales: “Gorda”, “guarra”, “ahí te caigas y te mates” o “qué asco das” son solo algunos insultos que han llegado a su bandeja de entrada de su cuenta de Instagram. “Buenos días, decían... Cuánto nos queda por avanzar, desde luego que sí”, ha apuntado la malagueña, adueñándose de una de las reflexiones que en los últimos meses más se han escuchado en ‘Sálvame’.

Carlota Corredera ha sido una de las que más ha pronunciado estas cinco palabras, clamando por un cambio real en la sociedad que permita a las mujeres avanzar en la tan deseada igualdad. La presentadora de ‘Sálvame’, firme defensora del feminismo, se ha mostrado muy crítica con Antonio David y Rocío Flores a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, posicionándose ante muchos espectadores como una especie de líder del movimiento de apoyo a la hija de ‘la más grande’, lo que automáticamente la coloca en el lado opuesto de su nieta.