Gente

Amor

Vídeo sorprendente: el Juez Pedraz pasea por las redes su idilio con Esther Doña sin complejos

Ya no se esconden y podemos verlos bailar y besarse apasionadamente en Instagram

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid.
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid.UATGTRES

El año pasado Esther Doña se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida al quedarse viuda por la muerte de Carlos Falcó debido a la Covid. La mujer del que fuera Marqués de Griñón tenía que afrontar la realidad y seguir mirando para adelante, pero siempre recordando al que fue el gran amor de su vida.

Ahora, Esther no se esconde y está viviendo un verano de ensueño al lado de Santiago Pedraz. Hace tan solo unas semanas, la viuda de Carlos Falcó confirmaba su noviazgo a través de las redes sociales con el juez de la Audiencia Nacional y hoy, ha vuelto a exponer públicamente una imagen con el que se está convirtiendo en el amor de sus días.

Esther Doña y Santiago Pedraz besándose en Instagram
Esther Doña y Santiago Pedraz besándose en InstagramInstagram

Se trata concretamente de un vídeo en el que aparecen ambos bailando y besándose apasionadamente. Una tierna imagen que la viuda de Falcó ha subido a sus stories de Instagram y con la que quiere gritar a los cuatro vientos su amor por Pedraz. Y es que aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, esta relación le ha devuelto la luz y la felicidad que había tenido escondida durante estos últimos meses de su vida.