Gente

Esther Doña no ha olvidado a Carlos Falcó y este detalle lo demuestra

La modelo aún mantiene en su perfil de Whatsapp una foto de su boda con el marqués de Griñón

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid.
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid. FOTO: UAT GTRES

La relación de Esther Doña y el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, se consolida día a día. Buena prueba de ello es el viaje en pareja del que han disfrutado este verano. Sin embargo, eso no significa que la malagueña haya olvidado a Carlos Falcó, al que consideraba “el hombre de su vida”. Doña quiere pasar página, eso sí, y olvidar o sobrellevar el sufrimiento que le produjo el fallecimiento del marqués de Griñón.

Y aunque la modelo ha eliminado de su perfil de Instagram la frase con la que se definía, “Marquesa viuda de Griñón”, conserva en su perfil de Whatsappa una foto de su boda con el padre de Tamara Falcó. Una foto en la que aparece el empresario besando en la mejilla a su mujer. Esther Doña y Carlos Falcó se casaron en 2017. Una historia de amor que se truncaba en marzo del año pasado cuando el marqués falleció a causa de la Covid-19. Un adiós muy duro ya que en plena pandemia las restricciones sanitarias eran muy estrictas e impedían acompañar a los enfermos en el hospital.

«Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad», escribió recientemente en uno de sus post en las redes sociales. Doña se enfrenta de nuevo a la vida radiante de felicidad tras pasar un verano inolvidable junto a su actual pareja. “Empiezo el nuevo curso con ilusión, muchos retos por delante y dando gracias por este verano maravilloso lleno de momentos mágicos y vivencias inolvidables», escribía hace unos días.