Gente

La “traición” de Bernardo Pantoja a su hija Anabel Pantoja

Así es el posado fotográfico que intentó pactar su progenitor a espaldas de la colaboradora de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja puo esta cara mientras reproducían su problema con el escote
Anabel Pantoja puo esta cara mientras reproducían su problema con el escote FOTO: La Razón Telecinco

La polémica persigue a Anabel Pantoja y después de enfrentarse a numerosas críticas tanto por el lugar de la celebración de su boda - un paisaje protegido como la isla de La Graciosa - como por la comentada ausencia de su padre, ahora la colaboradora ha tenido que hacer frente a una traición que no se esperaba, la de su propio progenitor, Bernardo Pantoja.

Poco antes de irse de vacaciones, Anabel explicaba dolida que su padre no acudiría a su enlace por sus problemas de movilidad, asegurando que la playa donde va a contraer matrimonio con Omar Sánchez no es accesible para personas que, como Bernardo, usan una silla de ruedas eléctrica para desplazarse (ya que al hermano de Isabel Pantoja le amputaron parte de una pierna hace unos años por su delicado estado de salud).

Bernardo Pantoja, en Sevilla, en una foto de archivo
Bernardo Pantoja, en Sevilla, en una foto de archivo

¿La respuesta de su padre? Intentar ‘pactar’ un posado fotográfico en las playas de Cádiz a cambio de una importante cantidad de dinero el mismo día de la boda de su hija para dejar claro que el lugar del enlace no era impedimento para que hubiese podido ir si su hija le hubiese invitado. Una ‘traición’ que indignado Bernardo negaba en ‘Sálvame’, asegurando que su hija es lo que más quiere en el mundo y que no haría nada que la pudiese dañar en el día más especial de su vida.

Muy molesto porque todos estos ‘tejemanejes’ hayan salido a la luz, Bernardo ha amenazado con demandar a diestro y siniestro, negando que estuviese dispuesto a traicionar a Anabel el día de su boda y asegurando que los audios que han salido a la luz forman parte de una conversación privada y que él no sabía que estaba siendo grabado.