Gente

Escándalo

La Guardia Civil se presenta en la boda de Anabel Pantoja

Diego Arrabal ha señalado que podría haber cometido una falta grave que le acarrearía una sanción administrativa

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.GENGTRES

El camino hacia el altar no ha sido nada fácil para Anabel Pantoja. En los últimos años ha tenido que posponer su boda con Omar Sánchez, su ‘negro’, en varias ocasiones por culpa de la pandemia de coronavirus y las polémicas familiares que han salpicado a su clan. La muerte de su abuela doña Ana ha sido el último contratiempo al que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que enfrentarse, pero en esta ocasión ha decidido seguir adelante y la celebración de las nupcias tuvo lugar ayer en la isla canaria de La Graciosa, rodeada de una fuerte expectación mediática.

Otra de las controversias que salpicó a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez estuvo relacionada con los grupos ecologistas, que reprocharon a la famosa sobrinísima que escogiera un espacio protegido como La Graciosa para celebrar sus nupcias. En su día, la tertuliana aclaró que contaba con todos los permisos de las autoridades pertinentes para llevar a cabo la fiesta, pero parece que finalmente ha terminado cometiendo una falta o infracción durante el evento, según ha revelado Diego Arrabal en el programa ‘Viva la vida’.

Anabel Pantoja y Omar Sanchez ya se han casado
Anabel Pantoja y Omar Sanchez ya se han casadoGENGTRES

El paparazzi, que se trasladó hasta La Graciosa para cubrir la boda, ha comenzado relatando que, pese a la prohibición expresa de las autoridades, Anabel Pantoja instaló una carpa en el lugar donde se celebró la ceremonia. La Guardia Civil tuvo que trasladarse hasta allí para recordarle que tenía que desmontar el chiringuito, literalmente. Pero la cosa no acaba aquí, sino que el fotógrafo ha señalado también que la tertuliana de ‘Sálvame’ podría enfrentarse a una sanción administrativa a raíz de una supuesta falta que habría cometido. “Me dicen que puede ser hasta delito”, ha añadido Diego Arrabal.

Desde el programa ‘Socialité' han emitido imágenes de cómo quedó el lugar después de la boda, mostrando los restos de basura que quedaron en la playa de La Graciosa, recordemos, un espacio natural protegido. ¿Será esta la razón por la que, supuestamente, Anabel Pantoja habría cometido una falta?