Gente

Ruptura

Kiko Rivera deja de seguir en las redes a su prima Anabel Pantoja

El hijo de la tonadillera no estaría de acuerdo con la celebración de la boda horas después de la muerte de su abuela

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel PantojaAnabel Pantoja y Kiko RiveraInstagram

La juerga infinita montada por Anabel Pantoja en la celebración isleña de su boda con Omar ‘El Negro’ no le ha gustado a su primo, Kiko Rivera, que ha dejado de seguirla en las redes sociales. La muerte de la abuela de ambos veinticuatro horas antes de la ceremonia ha sumido en un profundo dolor al DJ, quien suspendió en el último momento su participación en el festejo.

Las imágenes que hemos visto de la juerga en La Graciosa demuestran que no tenían nada de funeral ni de homenaje a doña Ana, sino todo lo contrario. Anabel olvidó totalmente su pena y bailó y cantó hasta el amanecer como si no hubiera un mañana. Mientras tanto, Kiko lora a sus penas en su nueva casa de Castilleja de la Cuesta, acompañado de su mujer, a la que ha dado las gracias “por estar conmigo en estos duros momentos”, sus dos hijas y sus amigos más íntimos.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.gtresGTRES

Nada que ver con el trío Calavera, como ya denominan jocosamente a la recién casada, su prima Chabelita y su amiga Belén Esteban, que unieron sus voces para entonar canciones de la mismísima Isabel Pantoja, la gran ausente en la boda, que hoy enjuaga sus lágrimas en Cantora, con la única compañía de su hermanísimo Agustín.