Gente

Adrián Torres se sincera sobre Sara Carbonero y los motivos que le llevaron a pintarla

Los rumores que suenan desde hace tiempo apuntan a que el artista y la presentadora mantienen una relación que va más allá de la esfera profesional

Adrián Torres y Sara Carbonero
Adrián Torres y Sara Carbonero FOTO: @adriantorres_art Instagram

Desde que se publicó que Sara Carbonero y Kiki Morente habían puesto fin a su supuesto affaire, suenan con fuerza las habladurías que relacionan a la de Toledo con Adrián Torres, el artista que mantuvo un romance con Lara Álvarez. Los rumores comenzaron a raíz de un proyecto profesional que les unió, que consistía en la elaboración de un mural por parte del pintor con el rostro de la presentadora como foco de la obra. Además, su complicidad en redes sociales, donde suelen comentar y clicar ‘me gusta’ en sus respectivas publicaciones, también ayudó a que la idea de que entre ellos podría haber algo más que amistad fuera cada vez más posible. De momento, ninguno se ha pronunciado al respecto y se espera que no lo hagan en el futuro.

Sin embargo, Adrián Torres sí que ha querido sincerarse a través de su cuenta de Instagram sobre la razón que le llevó a querer retratar a Sara Carbonero en su mural. El artista ha compartido una profunda reflexión que versa sobre los altibajos de la vida, en una clara referencia a todo por lo que la periodista ha pasado en los últimos años, desde el cáncer hasta su divorcio de Iker Casillas.

“La vida es un aprendizaje, pero a veces este conocimiento llega a través de experiencias duras que nos causan mucho dolor. Si conseguimos ver más allá, y aprendemos la lección, podremos disfrutar más de la vida desde otra perspectiva y ser más felices. Algo de todas las experiencias, las buenas y las malas, se queda con nosotros y nos hace crecer y apreciar más lo que somos y lo que tenemos”, ha escrito Adrián Torres en sus redes sociales, junto a una imagen de Sara Carbonero posando frente a su mural.

Además, el artista ha explicado que fueron estas palabras las que le llevaron a realizar su bonita obra con Sara Carbonero como protagonista. “En esa reflexión me inspiré para pintar este mural”, concluye.