Gente

La foto de Antonio David y Olga Moreno que suscita dudas sobre su separación

En medio de la polémica por su supuesta ruptura, ha visto la luz una imagen reciente en la que aparecen felices y unidos

Antonio David y Olga Moreno en Málaga
Antonio David y Olga Moreno en Málaga FOTO: KMJ/KMA GTRES

El mundo de la crónica social sigue patas arriba a raíz de la publicación de la revista Lecturas que anunció este miércoles la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. En mitad del ruido mediático que se ha formado en torno a esta información, los protagonistas siguen guardando silencio y, de momento, no han confirmado ni desmentido su supuesta ruptura. Sin embargo, voces reputadas como la mismísima Ana Rosa Quintana, en cuyo programa trabaja Rocío Flores, se atrevió a asegurar que, en efecto, la pareja había tomado caminos separados. Pero todavía hay quien cuestiona lo que parece evidente atendiendo a los últimos acontecimientos.

Después de la tormenta y tras pasar unos días en Madrid, Antonio David Flores regresó a su Málaga natal, donde reside junto a Olga Moreno y sus hijos Lola y David. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ fue visto entrando en el hogar familiar, encontrándose así con su todavía mujer. Pero la cosa no acaba ahí, y es que en las últimas horas ha visto la luz una fotografía reciente de la pareja en la que aparecen felices y unidos, lo que alimenta todavía más las dudas de su supuesta separación.

La imagen en cuestión se remonta a hace dos semanas, y en ella aparecen Olga Moreno y Antonio David acompañados de un artista en el tablao flamenco Los Amayas, sito en pleno centro de Málaga, en una zona conocida por la infinidad de posibilidades de ocio que ofrece. En sus caras lucen una sonrisa de oreja a oreja que no casa con las últimas noticias que han trascendido sobre ellos y mucho menos con una posible separación, pero también existe la posibilidad de que la hipotética ruptura se hubiera producido de forma amistosa, lo que no imposibilitaría que sigan viviendo juntos o que disfruten en pareja de su tiempo libre. De momento, se trata de un misterio sin resolver al que solo ellos pueden dar respuesta.