Gente

Escándalo

Esto es lo que Marta Riesco ha ganado con su vinculación a Antonio David

El foco mediático se ha dirigido hacia la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’

Marta Riesco
Marta Riesco@marta.riescoInstagram

Antonio David vuelve a estar en boca de todos, pero en esta ocasión ni Rocío Carrasco ni su serie documental tienen nada que ver. La noticia de su supuesta separación de Olga Moreno publicada por la revista ‘Lecturas’ ha colocado al malagueño en el punto de mira, y aunque de momento ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto, ya se han dado a conocer algunos detalles sobre este hipotético divorcio. Desde ‘Sálvame’ se ha señalado a la que sería amante del ex guardia civil como detonante del escándalo, una mujer famosa que trabaja en Mediaset cuyo nombre empieza por la letra M.

Teniendo en cuenta las pistas que se han difundido desde ‘Sálvame’ y los descuidos de algunos colaboradores, que han llegado a decir el nombre completo, muchos usuarios de las redes sociales no han tardado en hilar los datos y han señalado a Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, como la supuesta amante de Antonio David, llegando a convertir su nombre en trending topic en Twitter. No cabe ninguna duda de que el foco mediático se ha dirigido hacia ella y todo el mundo espera que dé explicaciones, aunque de momento mantiene la tónica del malagueño y su familia: el silencio total.

Aunque de momento Marta Riesco no ha participado en el circo mediático que se ha formado en torno a su nombre, lo cierto es que la periodista ya ha salido ganando con la polémica en lo que a sus redes sociales se refiere. En solo un día, la periodista ha visto crecer su número de seguidores en su cuenta de Instagram en más de 10.000 personas, una cifra considerable que le ayudará a conseguir jugosos ingresos por publicidad y colaboración con diferentes marcas o empresas. Además, Alonso Caparrós señaló en ‘Sálvame’ que ya se han puesto sobre la mesa diferentes propuestas para participar en reality shows. ¿Ha nacido una estrella?