Gente

Redes

El vídeo viral de Paula Badosa que ha dejado en shock a sus fans

La tenista ha compartido una publicación en sus redes sociales que ya está en boca de todos

Paula Badosa, en el pasado Roland Garros
Paula Badosa, en el pasado Roland GarrosCHARLES PLATIAUREUTERS

Paula Badosa es una de las deportistas españolas más conocidas a nivel internacional y su carrera profesional como tenista está plagada de éxitos y triunfos. Pero, además de su excelente trayectoria en las pistas, la joven nacida en Nueva York también ha desarrollado su presencia en los medios y se ha ganado la simpatía de la opinión pública con sus intervenciones en ‘El Hormiguero’ u otros programas de televisión. Su popularidad se ve reflejada en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 389.000 seguidores. Algo más discreta es la cifra en su perfil de TikTok, pero parece que irá en aumento en los próximos días, teniendo en cuenta el último vídeo que ha publicado...

La tenista ha compartido en esta red social radicada en el gigante asiático un vídeo en el que aparece bailando a ritmo de reguetón con un minivestido negro ceñido. “Cuando llego a Latinoamérica”, ha señalado Paula Badosa junto a la publicación. Las imágenes ya acumulan más de 116.000 reproducciones y 4.400 ‘me gusta’. Rápidamente, el clip se ha hecho viral y casi no queda nadie que no haya visto a la deportista contonear sus caderas frente a la cámara.

No es la primera vez que una deportista u otra famosa se convierte en el centro de todas las miradas a consecuencia de un vídeo en el que aparece bailando. En los últimos meses se ha popularizado entre los rostros conocidos el uso de TikTok y cada vez son más los que se apuntan a los retos y coreografías que se viralizan en esta plataforma.