La increíble decisión de Rocío Flores que condena a la RUINA a Antonio David

Desde que se estrenó el primer episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los proyectos profesionales del ex guardia civil se frenaron en seco.

Rocío Flores y Antonio David en 'GH VIP 7'
Rocío Flores y Antonio David en 'GH VIP 7'La Razón (Custom Credit)Mediaset

La serie documental de la primogénita de la Jurado ha marcado un antes y un después en la vida de todos los protagonistas. Especialmente afectado se ha visto Antonio David Flores, a quien Rocío Carrasco ha definido ante los ojos de millones de espectadores como un “maltratador” que incluso, siempre según su testimonio, intentó tirarla desde una ventana cuando estaba embarazada de David Flores. Se trata de un relato desgarrador que ha dejado la imagen pública del malagueño muy tocada y hundida. De hecho, el que fuera guardia civil perdió su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ tras la emisión del primer episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y de momento no parece tener nuevas ofertas sobre la mesa.

De hecho, desde el mismo magacín de Telecinco se deslizó que “las principales cabeceras del país han llegado a un acuerdo para no dar voz a Antonio David”, esfumando así la posibilidad de que el malagueño pueda engrosar su cuenta corriente mediante alguna entrevista exclusiva en la que cargue de nuevo contra su exmujer. Un panorama poco halagüeño en el que también brillan por su ausencia las colaboraciones del ex gran hermano con diferentes marcas o empresas a través de sus redes sociales. Antes de que Rocío Carrasco rompiera su silencio, el otrora guardia civil iba camino de convertirse en todo un influencer, pero desde que vio la luz la serie documental, su perfil de Instagram se encuentra abandonado desde el pasado 24 de abril.

Antonio David Flores en el plató de Sálvame Diario
Antonio David Flores en el plató de Sálvame DiarioMediaset

La situación económica en casa de la familia Flores-Moreno es bastante complicada. Los únicos ingresos que ahora llegan a su cuenta corriente son propios de la participación de Olga en ‘Supervivientes’, pero el reality show está a punto de llegar a su fin. Así las cosas, diferentes rostros autorizados como periodistas o colaboradores han asegurado que Rocío Flores ha sido quien ha salvado a su padre de la bancarrota gracias a los sustanciosos beneficios que obtiene de su trabajo en televisión y en las redes sociales.

Es por esto que ha sorprendido, y mucho, el anuncio que Rafa Mora ha compartido en ‘Sálvame’. Según el tertuliano, la presión mediática que Rocío Flores está sintiendo ha empezado a ser insoportable para ella, hasta el punto de que está barajando la opción de abandonar su trabajo en televisión en cuanto ‘Supervivientes’ llegue a su fin y ya no tenga que defender a Olga Moreno. Una decisión sorprendente que, de ser cierta, dejaría a Antonio David Flores en una situación económica complicada. Si la joven se retira del foco, el interés que suscita entre la opinión pública podría ir perdiendo fuerza y su presencia en las redes sociales se reduciría considerablemente, lo que también se traduciría en una pérdida de ingresos. ¿Cómo se las apañarán, entonces, para mantener su nivel de vida?