Gente

Teatro

El macho cabrío de Ivonne Reyes se llama Alejandro

El hijo de la venezolana se ha estrenado en la obra de teatro de Rafael Amargo

Alejandro Reyes
Alejandro Reyeslarazon

Si Federico García Lorca levantara la cabeza daría el visto bueno al nuevo ‘macho cabrío’ de su obra ‘Yerma’. Porque ese es el personaje con el que ha debutado como actor Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, que ha abandonado la recolección de aceitunas para fichar por la compañía teatral de Rafael Amargo.

Su primera aparición con ese papel fue el pasado sábado en el teatro Martínez Montañés, de la localidad jienense de Alcalá Real. Y el veinteañero, lejos de desentonar, fue uno de los más aplaudidos, por encima de la otra debutante, la sobrinísima real, Carla Vigo.

Ivonne puede presumir de que a falta de ‘macho’ en casa, puede presumir de tener todo un ‘macho cabrío’ engendrado en su hijo.

La presentadora y actriz está encantada, porque sabe lo mucho que Alejandro se juega en este espectáculo, y verle rodeado de aplausos es todo un orgullo para ella.

Alejandro Reyes e Ivonne Reyes
Alejandro Reyes e Ivonne ReyeslarazonInstagram

Alejandro, dicen, está exultante, ha conseguido su gran sueño, convertir en actor y, demás , en una de las obras más significativas e icónicas del teatro español. Muchos querrían empezar su carrera con un Lorca, algo al alcance de muy pocos.

Es evidente que Amargo no le ha elegido por su currículum, sino por su tirón mediático, la misma apuesta que hizo con la sobrina de la Reina Letizia.

La jugada le ha salido perfecta, porque tiene vendidas las entradas en todos las localidades donde continuará la gira de ‘Yerma’.