Gente

Amistad

¿De qué hablaron Kiko Rivera y el Rey Juan Carlos por teléfono?

El Dj se sincera con Patricia Conde y revela que habló con el padre de Felipe VI gracias a Bertín Osborne

Una imagen con el equipo
Una imagen con el equipoThe Mediapro StudioMovistar +

Kiko Rivera va de plató en plató. Si el pasado fin de semana le veíamos en el de “Sálvame Deluxe” hablando de sus conflictos familiares, ayer lo hizo en el programa “Nadie al volante”, que conducePatricia Condeen #0, en Movistar +. Una entrevista en la que el hijo de Isabel Pantoja contó detales de su vida desconocidos hasta ahora, como por ejemplo la llamada telefónica que mantuvo con elRey Juan Carlos.

Durante el programa, le han preguntado con qué persona era la comparación más extraña que le habían hecho, y él no lo dudó: “Con Corinna». Patricia Conde ha querido saber si alguna vez ha conocido al Rey emérito, a lo que él ha contestado que aún en persona no pero que sí “tengo una anécdota”.

El hijo de la tonadillera ha revelado que «cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, el de ‘‘Mi casa es la tuya’’, al día siguiente llamé a Bertín a ver qué tal había ido la entrevista. Fue entonces cuando me dijo que estaba con el Rey Juan Carlos y le pasó el teléfono para que yo hablara con él. Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomarse algo conmigo. Le dije ‘‘la que se puede liar si salimos a tomarnos algo juntos’'».

Una conversación inédita que tuvo lugar hace años y con planes que aún no se han cumplido. Quizá el regreso del padre de Felipe VI a España propicia en algún momento esa situación.

El Dj. habló además de sus conflictos familiares, aunque de una forma menos distentida que la del fin de semana. “Mi madre en el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas, en un sitio donde estar a solar porque tengo cosas que preguntarle. Me dice: ‘‘¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo’'», dijo Kiko Rivera. Ha dejado claro que sigue teniendo el mismo problema con su madre y reconoce que es difícil llegar a un acuerdo con ella a pesar de que hubo un acercamiento tras el fallecimiento de su abuela, Ana Martín. A día de hoy, el artista ha confirmado que lamentablemente la relación entre madre e hijo ha vuelto a enfriarse.