Gente

El futbolista Álex Balboa rompe con Julia Janeiro

Según desvelan desde ‘El programa de Ana Rosa’, el joven decidió acabar con su noviazgo con la hija de Jesulín de Ubrique porque “no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos”

Álex Balboa y Julia Janeiro.
Álex Balboa y su novia Julia Janeiro. FOTO: La Razón

Día de fuertes emociones en el clan de los Janeiro. A la sorprendente noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que han anunciado en una inesperada exclusiva que serán papás en 2022, se une la de la ruptura de su hija Julia Janeiro con el futbolista Álex Balboa, con quien llevaba una relación de dos meses juntos.

La noticia la han dado desde ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que la hija del torero volvía a estar soltera y detallando que fue el guineano el que tomó la decisión de acabar con su noviazgo con la hija de Jesulín de Ubrique porque “no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos”.

Al parecer, Álex creía que merecía más atención por parte de Julia que, según el programa, “coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada” al futbolista. La ruptura se produjo la semana pasada después de dos meses de amor y, a pesar de que todavía se siguen en redes sociales, ambos han eliminado todo rastro de su noviazgo en su cuenta de Instagram.