Gente

DEP

Los famosos lloran la muerte de Verónica Forqué: las redes se llenan de condolencias y mensajes

El cuerpo sin vida de la actriz ha sido hallado en su domicilio de la capital

Verónica Forqué
Verónica ForquéTVE

El mundo de la interpretación está en shock tras conocerse el reciente fallecimiento de la actriz Verónica Forqué. En cuestión de minutos las redes sociales se han llenado de condolencias y mensajes de admiración hacia la ganadora de cuatro premios Goya. Desde el mundo del cine hasta el de la política ha mostrado su tristeza por tan triste pérdida.

“Verónica Forqué ha sido una de las grandes actrices de nuestro cine, teatro y televisión. Su personalidad y carisma han conquistado a varias generaciones de españoles. Echaremos de menos su ternura y alegría”, asegura Andrea Levy en Twitter.

“Estoy en shock. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor. Esta foto es para siempre…cuanto cariño…DEP querida …qué pena…!”, escribe Carlos Latre en Twitter.

“Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera. D.E.P.”, escribe Antonio Banderas en Twitter.

“Qué triste noticia la muerte de Verónica Forqué. Una gran actriz que nunca olvidaremos y que nos seguirá acompañando en todas sus películas. Un abrazo muy fuerte a los familiares y amigos en estos momentos tan difíciles”, escribe Ione Belarra en Twitter.

“Desolación absoluta, no tengo palabras, pena te quiero @veronicaforque mi pésame a tu familia”, escribe Bibiana Fernández en Instagram.

“Veronica, cielo descansa en paz y amor.. todo el que nos has dejado aqui. Mis condolencias a su familia”, escribe Imanol Arias en Instagram.

“Nos deja una actriz brillante y una persona encantadora. Fue maravilloso poder entrevistarla. Hasta siempre Verónica Forqué”, escribe Pablo Iglesias en Twitter.

“Triste adiós a una actriz enorme: Verónica Forqué.”, escribe el actor Julián López en Twitter.

“Un abrazo gigantesco a la familia y amigos que somos todo el cine español. Es angustioso”, escribe el director Álex de la Iglesias en Twitter.

“Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre. Descansa en paz”, escribe el chef Jordi Cruz.

“Desolada, triste, en shock…Gracias por todo amiga. Que todo nuestro amor te llegue allá donde estés .Descansa en paz”, escribe en Instagram la actriz Vanesa Romero.

“Querida Vero, nunca olvidaré la dulzura y el cariño con el que me acogiste cuando yo daba mis primeros pasos como actriz y tú ya eras un referente para todos. Tu luz nos seguirá calentando el alma para siempre”, escribe la actriz Aitana Sánchez Gijón en Instagram.