Gente

Cayetano Martínez de Irujo: “Estoy desligado de mi hermano Carlos y su familia”

El Duque de Arjona se pronuncia después de conocerse que no ha sido invitado a la cena de Nochebuena organizada en el palacio de Liria

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo

Desde la sinceridad, Cayetano Martínez de Irujo habla en exclusiva con La Razón, tras publicarse que su hermano Carlos, actual Duque de Alba, le ha excluido de la lista de invitados al palacio de Liria en la cena de Nochebuena. Ni Cayetano, ni su pareja, ni sus hijos están entre los elegidos.

Sí acudirán ese día otros hermanos del Duque, como Fernando o Eugenia. Esta última, acompañada de su marido, Francis Rebollo.

Pues bien, puestos en contacto con Cayetano, nos asegura que “sí, es cierto que no hemos sido invitados al palacio, pero bueno, yo lo considero ya algo normal, ya se vio con su ausencia en la misa que ofrecí en noviembre, en Sevilla, en el aniversario de la muerte de mi madre…”.

Con la voz muy firme, sin titubear, añade que “yo estoy totalmente desligado y es normal que no me inviten en Nochebuena. Desligado de palacio y de mi hermano y su familia”.

Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo
Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo

El Conde de Salvatierra pasará estas fiestas con su novia Bárbara y sus dos hijos, pero “es una cosa privada mía y no voy a dar datos tan personales”.

Aún así, es posible, según nos cuentan, que su exmujer, la mexicana Genoveva Casanova, cene en Nochebuena con Cayetano y los dos hijos de ambos, Luis y Amina.

Genoveva y el aristócrata mantienen una excelente relación. Entre ellos se acabó el amor pero no una amistad entrañable que perdura con el paso de los años.