Gente

Fiesta

Canales Rivera hace la competencia a los Reyes Magos en Marbella

Promete “armarla” en la fiesta de cumpleaños de un amigo el próximo 5 de enero

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivoMediaset

Su historieta con Alba Carrillo fue producto de una simple noche de pasión y deseo. Nada más. Canales Riveray la colaboradora televisiva ni tan siquiera llegaron a plantearse una continuidad, es más, se niegan el uno al otro sin reparos.

Al torero se le pasan rápido los efluvios y a reina muerta, reinas puestas. Lo demuestra el entusiasmo que le pone a celebrar la fiesta de cumpleaños de un amigo el próximo 5 de enero en Marbella. Será en casa de un magnate ruso y, a decir de Canales, se va a armar la “marimorena”.

Noche de Reyes en la que el sobrino del recordado Francisco Rivera Paquirrihará la competencia fiestera a los Magos de oriente, y puede que su regalo sea una nueva conquista que añadir a su curriculum de ligoteo.

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivoGtres

Quizá quiera resarcirse del tiempo que pasó en la casa del concurso de Telecinco “Secret Story”, en el que él mismo reconoce que “se me bajó la libido y no tenía ganas de sexo”. Pero si hubo noche de desfogue y pasión con Alba debió recuperar muy pronto la libido perdida. Aunque sin continuidad.

De todas formas, a Canales no se le nota muy preocupado por ese adiós tan rápido, se toma las cosas con una tranquilidad absoluta. Eso ocurre cuando califican como amor lo que tan solo es sexo.

“Sálvame”, además, pilló al colaborador hablando durante una de las publicidades del programa con sus compañeros sobre Alba y sobre sus ganas de fiesta…. Pero no con la colaboradora de Sonsoles Ónega en “Ya es mediodía”. “Le va a montar un pollo a Canales esta noche por no defenderle…”, se le oye decir a Valldeperas. “Bueno, bueno, ya me lo ha montado ¡ya me lo ha montado!”, aseguraba Canales a sus compañeros.

Poco después, los micrófonos del programa captan un audio que manda Canales: “Primo, te voy a decir un secreto… ¿Tú sabes la que tenemos formada? Si nosotros después nos vamos para Marbella. ¿Tú que sabes la que te tengo yo preparada? Tu sin prisa toda la semana…”, decía el colaborador del programa vespertino. Tras escuchar la pillada, los compañeros bromeaban y se interesaban por el plan : “Me voy a Marbella con unos amigos, para celebrar el cumple de un amigo mío”. “Yo soy un tío soltero, no tengo que dar ningún tipo de explicación y puedo hacer lo que me dé la gana”, sentenciaba el torero.