Política

La sorpresa de los hijos de Irene Montero por su 34 cumpleaños

La ministra de Igualdad ha celebrado este día tan especial con su familia

Irene Montero
Irene MonteroAlberto R. RoldánLa Razón

Irene Montero está de celebración. La ministra de Igualdad ha alcanzado hoy los 34 años y, tal y como ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram, parece que se ha rodeado de su familia en este día tan especial. Los hijos de la política y Pablo Iglesias, Aitana, Manuel y Leo, la han sorprendido con una rica tarta de zanahoria que por lo visto le han llevado a la cama a primera hora de la mañana. “Desde las 7 de la mañana con toda la energía”, ha señalado la madrileña junto a una imagen del postre.

Además, Irene Montero ha querido dar las gracias “de corazón” a todos los que la han felicitado en este día de su cumpleaños y se ha mostrado animada a dar “otra vuelta al sol”. Alfonso Bassave e Itziar Castro son algunos rostros conocidos que le han enviado un mensaje cariñoso de forma pública, e incluso la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comentado la publicación de su compañera de partido con un “felicidades” que ha acompañado de corazones y emoticonos de besos.

Por su parte, Pablo Iglesias no ha compartido ningún mensaje de afecto hacia Irene Montero de forma pública, pero se presupone que han celebrado juntos en el día del cumpleaños de la ministra de Igualdad.