Familia

La inesperada reacción de Gloria Camila a las palabras de Rocío Carrasco contra Ortega Cano

La joven no se ha quedado callado tras los últimos ataques de su hermana a su padre

Gloria Camila en una imagen reciente
Gloria Camila en una imagen recienteCristobal DueñasGTRES

Rocío Carrasco regresó el pasado viernes a Telecinco para mostrarse más crítica que nunca contra buena parte de su familia en el plató de ‘Los papeles de La Rota’, aunque fue especialmente con Ortega Cano. La heredera universal de la Jurado hurgó en los episodios más dolorosos del pasado del torero, como el accidente de tráfico que sufrió y que quitó la vida al conductor del otro vehículo. Además, dejó claro que, bajo su punto de vista, lo mejor para su madre hubiera sido no tener al diestro en su vida. Unas palabras hirientes que, como cabía esperar, han provocado la reacción de Gloria Camila, hija del maestro.

Aunque resulta evidente que a la hermana de Rocío Carrasco no le han sentado nada bien las palabras que esta dedicó a su padre, la joven colombiana se ha mostrado pacífica y, en vez de cargar contra la primogénita de la Jurado, ha preferido dirigir su mensaje hacia aquellos que más apoyo le han brindado en los últimos días. “Gracias a todos y a cada uno de vosotros. Por usar vuestro tiempo, que considero que es una de las cosas más importantes, para escribirme y darme vuestro apoyo y cariño”, ha escrito la hija de la Jurado en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Además, Gloria Camila ha destacado que, “gracias a Dios”, son “muchos” los que le han enviado esos mensajes de cariño, en contraposición a todos aquellos que bombardean su buzón de entrada con crueles críticas y ataques. De hecho, en más de una ocasión, la joven ha denunciado sufrir acoso en su cuenta de Instagram, hasta donde le llegan hirientes ofensas relacionadas con su origen o los antecedentes de su padre.

Una guerra que no cesa

Aunque en los últimos días sonaba con fuerza la idea de que entre las hermanas se pudiera tender un puente, los últimos ataques que Rocío Carrasco ha dedicado a Ortega Cano no ayudarán en absoluto a acercar posturas con Gloria Camila, que siempre tomará partido por su padre. Esto, sumado a las declaraciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, donde dijo que, de momento, cerraba la puerta a la reconciliación con su madre, hace que cada vez se vea más lejos el final de una guerra que no cesa.