Clan Carrasco

Amador Mohedano, o vivir entre “traidores”

Considera el posicionamiento de sus primos de Chipiona una declaración de guerra familiar

Amador Mohedano
Amador MohedanoGtres

El hermano de Rocío Juradono se esperaba el posicionamiento de sus primos chipioneros en favor de su sobrina, Rocío Carrasco, lo considera casi como una declaración de guerra familiar. YAmador es de los que ni perdonan ni olvidan.

¿Que pasará el primer día que se cruce con alguno de ellos por las calles de Chipiona, o que coincidan en el supermercado? ¿Se echarán en cara todo lo que llevan callado durante tantos años?

Amador Mohedano en el homenaje por el 77º cumpleaños de su hermana Rocío Jurado
Amador Mohedano en el homenaje por el 77º cumpleaños de su hermana Rocío JuradoG3GTRES

Una fuente cercana al tío de Rocío Carrasco desvela que “la relación entre ambas partes nunca fue fluida, no recuerdo reuniones familiares en las que coincidieran todos los primos, ni tampoco que Rociito se preocupara de visitar a los que hoy la defienden en televisión. Esta muy claro que les visitó por interés, para demostrar públicamente que parte de la familia de su madre está de su lado. Y menudo revuelo ha propiciado, porque Chipiona parece un conato de guerra civil, entre los partidarios de Rocío y los que critican que saque todos los problemas familiares a cambio de dinero. El otro día, en un bar del pueblo, la calificaron de pesetera. Se había olvidado del pueblo y ahora lo recupera descaradamente para su beneficio económico”.

Una se pregunta si Ortega Cano y su hija Gloria Camila seguirán visitando la,localidad, tal y como vienen haciendo todos los años desde que falleció “la más grande”. No sería plato de buen gusto encontrarse a las primas “traidoras”, como las denominan desde la parte contraria.

El cisma es total, la Jurado se escandalizaría al escuchar a unos y otros atacarse, en episodios que destrozan la familia.