Gente

Anécdotas

Rosalía cuenta a Jimmy Fallon su divertida anécdota con Harry Styles: “Imagínate que nos está viendo”

Rosalía ha visitado “The Tonight Show” de Jimmy Fallon para presentar su nuevo álbum Motomami

Rosalía, en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon
Rosalía, en el programa The Tonight Show con Jimmy FallonNBCNBC

La cantante ha visitado a Jimmy Fallon en The Tonight Show para presentar su nuevo álbum Motomami, y tras explicarle como se pronuncia correctamente su nombre, Rosalía, le ha hablado del concepto Motomami, bautizando al presentador como un “motopapi”.

Además, la cantante le ha explicado su costumbre de cambiar de número de móvil constantemente, sobre todo cuando acumula mensajes sin leer: “Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo”.

El presentador le ha recordado a Rosalía que cada vez que cambia de número, este es asignado a otra persona, por lo que hay gente que no sabe que ha cambiado de número y continúa escribiendo al anterior y alguien está recibiendo todos estos mensajes.

“Yo pensaba que cuando dejas de usar un número, este desaparecía. No sé por qué lo pensaba”, le ha respondido Rosalía, y ha explicado que precisamente eso le ocurrió al cantante Harry Styles, que escribió a un número antiguo de la cantante protagonizando una divertida anécdota. “Necesito pruebas”, le ha indicado el presentador, incrédulo de que al pobre Harry Styles le haya ocurrido eso. En ese momento, Rosalía se ha sacado el teléfono de su bota y ha mostrado unas capturas de pantalla de Harry Styles con una persona que a la que asignaron un número antiguo de la cantante.

Rosalía publica 'Chicken Teriyaki', tercer avance de su álbum 'Motomami' SONY MUSIC 24/02/2022
Rosalía publica 'Chicken Teriyaki', tercer avance de su álbum 'Motomami' SONY MUSIC 24/02/2022SONY MUSICSONY MUSIC

En las capturas, se ve como Harry le felicita por un tema que la cantante acababa de lanzar en ese momento, diciéndole que es muy bonito. “Lo sé, cariño”. Tras está respuesta, el cantante continuó elogiando el tema cuando recibió un “te quiero” por parte de Rosalía, a lo que el le respondió —imaginamos que bastante confuso— con un “yo también te quiero”.

A continuación, esta persona le confesó que se estaba equivocando de número: “Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres”, a lo que Styles le confesó estar muy confundido.

“Este número pertenecía antes a alguien , ahora es mi número, así que no me molestes”, terminó la llamada la otra persona

“Imagínate que nos esté viendo”, ha respondido Fallon después de escuchar esta anécdota, refiriéndose a la persona que le pidió de tan malas formas a Harry Styles que dejara de molestarle sin saber que era él.