Acercamiento

La íntima cita de Ana María Aldón y Ortega Cano que pone fin a los rumores de crisis matrimonial

Ambos se han dejado ver disfrutando de una jornada de domingo en la capital, todo ello después de las polémicas declaraciones de Aldón de este mismo fin de semana.

Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo
Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivoGtres

Ana María Aldón sorprendía a todos los espectadores este fin de semana con unas declaraciones sobre Ortega Cano que no dejaron indiferentes a nadie: “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, le confesó la protagonista a Emma García en ‘Viva la vida’ haciendo hincapié en una depresión hace algún tiempo por situaciones y vivencias familiares. Y es que, cabe destacar, que la colaboradora ha reconocido que se encuentra en un momento de su vida en el que le apetece disfrutar, bailar, salir y divertirse, todo lo contrario a su marido, quien prefiere continuar con su vida de una forma tranquila y sosegada, y más aún desde que los baches de salud volvieron a su vida.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María AldónJose VelascoEuropa Press

La andaluza ha reclamado su lugar en riguroso directo haciendo saltar todas las alarmas que apuntaban a una posible crisis entre el mediático matrimonio, algo que los protagonistas han querido desmentir de alguna manera en cuestión de horas.

Los protagonistas han compartido una feliz tarde de domingo en una cafetería de la capital, donde ambos han disfrutado de un buen helado y donde, seguro, habrán podido conversar largo y tendido sobre su situación sentimental. Una cita en la que también estaba presente su asistenta Marina, quien se ha convertido en una más de la familia y con la que comparten tiempo libre y confidencias.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María AldónInstagram

A pesar de que todo parece indicar que no atraviesan su mejor época como matrimonio, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y por lo que se aprecia, los dos están poniendo de su parte para solucionar las pequeñas diferencias que puedan existir entre ellos. De hecho, la propia Gloria Camila confesaba hace unas horas que la relación entre ellos está “bien”, aunque, eso sí, no quiso entrar en más detalles.