Gente

Ana María Aldón busca al traidor de los Ortega que filtra datos sobre ella

La andaluza está segura de que hay un topo muy cercano a la familia

Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo
Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Alguien muy cercano a José Ortega Cano está filtrando noticias sobre la esposa del torero, Ana María Aldón, que podrían perjudicar muy seriamente la buena sintonía en el matrimonio. La diseñadora asegura que sabe perfectamente quién es el topo traidor, y piensa que lo único que busca es contar noticias falsas para predisponerla en contra de su marido.

Una de ellas, calificaba a Ortega como una marioneta en manos de la madre de su hijo pequeño, como un hombre que no movía un dedo sin contar con el beneplácito de la sanluqueña. Esta ¿fake news? ha indignado a la pareja y Ana María se ha apresurado a dejar muy claro que “mi marido toma sus propias decisiones, yo no le impongo nada, es libre de actuar sin el menor tipo de presiones”.

Aunque no desvela la identidad del filtrador, los tiros van dirigidos hacia un familiar del círculo más íntimo del extorero, alguien que nuca ha aceptado su presencia en la vida del diestro.

En realidad, Aldon nunca ha tenido una relación cercana con la familia de Ortega, algunos de sus miembros la ven como una oportunista que solamente busca aprovecharse de la buena situación económica de José, algo que la sanluqueña siempre negó por activa y por pasiva.

Tanto desafuero sí que ha podido influir en la armonía matrimonial, por eso, Ana se ha posicionado, exigiendo que su esposo le dé el lugar que se merece en su vida, porque no se resigna a ser, simplemente, la mujer de…