Gente

Así fue la lujosa escapada romántica de Penélope Cruz y Javier Bardem

Los actores se fueron de vacaciones a un lugar paradisíaco lejos de la prensa

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem FOTO: Biel Aliño EFE

Esta noche es la gala de los Oscars, los premios más importantes del cine mundial y España va a estar representada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Ambos han sido nominados en sus categorías y, esta noche, podrían hacer historia y llevarse las estatuillas para casa. Pero, más allá de su profesión, la vida personal de la pareja ha sido muy perseguida por toda la prensa nacional e internacional.

Las dos estrellas de cine se conocieron en el rodaje de la película ‘Jamón Jamón’, donde unos jovencísimos actores traspasaban la química más allá de la pantalla. Aunque en ese momento solo fueron grandes amigos, ya se rumoreaba una posible relación de los artistas.

Penélope Cruz y Javier Bardem tomaron caminos separados en sus carreras profesionales pero el destino los volvió a juntar 15 años después en ‘Vicky, Cristina, Barcelona’. En ese momento, sus vidas se unieron hasta ahora. Ambos actores se habían convertido en estrellas de Hollywood y era la pareja más buscada del momento. Aunque no había pruebas que confirmaran su romance.

Javier Bardem y Penélope Cruz
Javier Bardem y Penélope Cruz FOTO: MARIO ANZUONI REUTERS

La primera imagen de la pareja fue en una escapada romántica que hicieron a las Maldivas. ¡Hola! fue la encargada de captar las imágenes y, aunque Bardem y Cruz hicieron todo lo posible para irse a un destino lejos de los focos, no lo consiguieron.

La pareja de actores se fue a una isla privada, y para llegar a ella, tuvieron que ir en una lancha. Unas vacaciones de lujo y, en principio, sin que nadie se enterase. Estuvieron alojados en un blanco arenal rodeado de aguas turquesas y cristalinas y, además, también tenían un bungalow para cubrir absolutamente sus necesidades. También había un cenador flotante donde había un mayordomo a su disposición para prepararles todo lo que quisieran en cualquier momento del día. Sin duda, un lugar de ensueño, paz y tranquilidad para una pareja que estaba empezando.

Cuando salió la noticia a la luz, no se sabía cuánto iba a durar la relación. Y, para sorpresa de muchos, desde entonces siguen igual de enamorados como en la pillada de sus vacaciones de 2007 en Maldivas. Una pareja que tiene mucho que admirar ya que han ido creciendo juntos a nivel profesional, llegando a lo más alto, sin descuidar lo que verdaderamente importa.