Enlace

De Marta Ortega a Manuel Martos: estas son las fotos de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

El enlace ha reunido a la jet set española

Álvaro Falcó Isabelle Junot
Álvaro Falcó Isabelle JunotCristobal DueñasGTRES

Hoy se ha celebrado una de las bodas más esperadas del año.Álvaro Falcó e Isabelle Junot han dado el ‘sí quiero’ en el palacio del marqués de Mirabel de Plasencia, rodeados de más de 250 amigos y familiares, que han venido desde diferentes partes del mundo para la especial ocasión. El evento ha reunido a la jet set española y ha contado con invitados de primera categoría como Marta Ortega o Alonso Aznar.

Sin duda, la boda ha sido un auténtico desfile de moda y de glamour. Uno de los estilismos más comentados ha sido el de Eugenia Silva, acompañada por su pareja Alfonso de Borbón.

Alfonso de Borbón y Eugenia Silva
Alfonso de Borbón y Eugenia SilvaGAA/UATGTRES

Otra de las invitadas que más miradas ha atraído ha sido sin duda Marta Ortega. Ha sido su primera aparición pública desde que se convirtió oficialmente en la presidenta de Inditex y, aunque ayer no puedo asistir a la preboda, hoy a sorprendido con un estilismo muy rompedor, acompañada de su marido Carlos Torretta. Él si acompañó ayer a los novios en su noche más especial antes de convertirse en marido y mujer.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle JunotGAA/UATGTRES

Manuel Martos y su hermana Alejandra han sido otros de los invitados de honor a la boda de la temporada. Los hijos de Raphael no han querido perderse el enlace y han aparecido juntos del brazo, a pesar de el positivo de su padre en coronavirus. El cantante se encuentra bien y, por suerte, está pasando la enfermedad de manera asintomática.

Manuel Martos Figueroa y Alejandra Martos Figueroa
Manuel Martos Figueroa y Alejandra Martos FigueroaGAA/UATGTRES

Cari Lapique ha sido otra de las invitadas de honor y ha asistido a la ceremonia junto a su marido Carlos Goyanes. Con un traje muy colorido y primaveral, ha llegado radiante a la boda de el marqués de Cubas y a la hija de Philippe Junot.

Cari Lapique en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Cari Lapique en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle JunotGAA/UATGTRES

La pareja ha dado el ‘sí quiero’ en la capilla donde los padres de Álvaro Falcó también se unieron en matrimonio, un lugar muy especial para la familia. “Hemos decidido casarnos en Plasencia, en la casa familiar de Álvaro, porque nos parece muy especial y allí se casaron sus padres. Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros”, decía Isabelle Junot en exclusiva para ‘Hola’.