Inesperado

Belén Esteban y ‘El Rubius’, juntos en Andorra

La colaboradora ha protagonizado un encuentro con el youtuber que no ha dejado indiferente a nadie

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Belén Esteban está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La colaboradora está triunfando en el mundo empresarial con sus productos de alimentación y está llevando a todos lados del planeta sus artículos de promoción. En esta última ocasión, la de Paracuellos se ha desplazado a Andorra y allí ha protagonizado un inesperado reencuentro con El Rubius. La fotografía ha sorprendido a todos los seguidores de ambos ya que nadie se podría imaginar que la ex de Jesulín de Ubrique fuese fan del youtuber.

“Qué alegría poder conocerle”, titulaba Belén Esteban junto a una foto de ambos, donde aparecen sonrientes, cariñosos y cercanos. Sin duda, parece haber sido un encuentro casual, pero la de imagen ha sido muy inesperada para todo el mundo. Muchos de sus compañeros de han comentado la fotografía con sorpresa y admiración, como Anabel Pantoja o Laura Fa. ‘Los sabores de la Esteban’ ha llegado al Principado de Asturias de la mano de la colaboradora de ‘Sálvame’ y ha ampliado su gama de productos. Gazpacho, patatas fritas, salmorejo y crema de calabacín... Estos son algunos de los artículos marca Esteban que puedes degustar y que están triunfando por donde van.

La princesa del pueblo está muy contenta con la acogida que están teniendo sus productos y se siente muy agradecida con el cariño que está recibiendo. “Quiero que quede muy claro que yo no soy imagen, sino la empresa”, decía para los medios de comunicación en la presentación de sus productos. También animó a todos a que probasen sus productos, más allá de ser una persona que guste o no en televisión. “Aunque haya gente que diga: ¡qué rabia te tengo!, pero ¡pruébalos!”, aseguraba la colaboradora. La verdad es que, la gente que ha probado los productos han opinado muy positivamente sobre ellos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando mucho de esta nueva etapa personal como empresaria y, además, ahora se ha convertido en presentadora de su propio espacio dentro de ‘Sálvame’, ‘Lo de Belén’, una sección que ha tenido una buenísima acogida por la audiencia. Sin duda, está pasando por una etapa muy dulce y quizá sea el principio del fin de la etapa televisiva de la colaboradora y quiera, en un futuro, centrarse más en sus proyectos empresariales.