Hermanos

Desvelan los planes de Andrea Janeiro tras el nacimiento del bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La relación con su padre no ha sido del todo buena en los últimos años, pero parece que la situación ha empezado a reconducirse

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubriquelarazon

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han sido padres de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. El bebé nació el martes 7 de junio sobre las once de la noche, y lo ha hecho rodeado de un hermetismo absoluto. Ni siquiera se ha confirmado el sexo del pequeño, aunque el diestro, en un descuido en ‘El Hormiguero’, dejó caer que se trataba de un niño.

Familiares, amigos y demás seres queridos de la pareja ya han acudido al hospital jerezano para conocer al hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Una de las primeras en hacerlo ha sido Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, que ha preferido no desvelar ningún detalle sobre el bebé. “Es a los padres a quienes les corresponde eso”, ha expresado la periodista, aunque sí ha confirmado que tanto el recién nacido como la madre se encuentran perfectamente.

Unas de las cuestiones relativas al nacimiento son los pasos a seguir de su hermana mayor, Andrea Janeiro, la hija que Jesulín de Ubrique tuvo con Belén Esteban. No es ningún secreto que su relación paternofilial no ha sido del todo buena en los últimos años, y la propia colaboradora de ‘Sálvame’ insinuó en el programa que su primogénita se había enterado del embarazo de María José Campanario por la prensa.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivoIVAN MARTINEZ©EUROIMAGEN

Aun así, la periodista Leticia Requejo ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique han conseguido reconducir su relación de un tiempo a esta parte, y asegura que la joven se pasará por el hospital en las próximas horas para conocer al recién nacido. Es probable que allí se reúna con sus otros hermanos pequeños, Jesús Alejandro y Julia Janeiro, que se ha convertido en la más mediática de los herederos del torero.

Por lo visto, la relación entre ellos es cordial. De hecho, asistieron juntos a ‘El hormiguero’ para seguir el programa en directo desde la grada del público, y parece que su encuentro fue muy amistoso. Aun así, cabe destacar que Andrea y Julia Janeiro no se siguen mutuamente en sus redes sociales, una muestra de lejanía extraña en personas de su edad, que dan mucha importancia a sus relaciones a través de estas plataformas digitales.