Secretismo

María José Campanario y Jesulín ocultaron a la mayoría de los suyos el nacimiento de su hijo Hugo

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUATGTRES

Solamente los más íntimos se enteraron inmediatamente del nacimiento deHugo, el tercer hijo de María José Campanario y Jesús Janeiro. Los padres de la odontólogaa, la madre de Jesulín, los hermanos de ambos, sus hijos y nadie más. El resto se enteraron por las filtraciones publicadas por diversos medios de comunicación.

Los felices padres mantuvieron el secretismo y ni tan siquiera llamaron a sus familias para contarles la hora y el lugar de ingreso de María José. Esperaron a dos horas después del nacimiento del bebé para comunicar la buena nueva a los suyos.

Ha sido un embarazo discreto y lleno de dudas. Primero se dijo que el médico de la embarazada había aconsejado que el parto se adelantara tres semanas, después que se produciría a principios de julio, y finalmente el niño, porque es un varón al que, como ya hemos indicado, van a bautizar con el nombre de Hugo, nació este martes 7 a las once menos cuarto de la noche en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

Todos los Janeiro estaban convencidos de que el nombre elegido por los padres de la criatura sería el de Humberto, en homenaje al fallecido padre de Jesulín, pero, según nos cuentan, Campanario convenció a su marido para que cambiara de opinión y eligiera el de Hugo.

Las dos hijas mayores del torero, Andrea y Julia, podrían desplazarse hoy o mañana hasta Jerez para conocer a su hermanito.