Informe ocular
El informe forense confirma la presencia de moratones y antidepresivos en el cuerpo de Kasia Gallanio
Además ha encontrado restos de sangre en su casa
El inesperado fallecimiento de la exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio, sigue siendo un misterio. Aunque la primera autopsia apuntaba a que su muerte se había debido a un paro cardíaco, se especificó que era necesario un estudio más profundo para esclarecer las verdaderas causas que habían provocado ese paro.
Ha sido este jueves, 9 de junio, diez días después de su fallecimiento cuando LOC ha revelado algún detalle del informe ocular del levantamiento del cadáver. En él se confirma la presencia de diversas sustancias en el domicilio marbellí de la exprincesa qatarí. La forense del Instituto de Medicina Legal de Málaga, encargado del caso, encontró varias botellas de vodka Absolute vacías en el baño contiguo a la habitación de Gallanio y también varios blister de medicamentos.
Entre ellos Disulfiram, un fármaco que se receta para inhibir los efectos del alcohol en el tratamiento del alcoholismo crónico, así como antidepresivos. Un cóctel que podría haber provocado el fatal desenlace.
Además, llama la atención en el informe el hecho de que hubiera restos de sangre en la escalera de su casa, así como en las plantas de la misma. Kasia presentaba además moratones en los hombros, cuya causa se desconoce. El informe no determina aún las circunstancias de la muerte, pues aún se esperan los resultados toxicológicos. De momento, sus hijas mayores, que viven entre España y Francia, guardan silencia a la espera de los resultados definitivos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar