Homenaje

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless, el día en que habría cumplido 30 años

La actriz ha querido recordar esta fecha tan especial con un emotivo vídeo

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless LequioInstagram

La actriz Ana Obregónni puede ni quiere olvidar Hoy ha compartido en sus redes sociales un emotivo video con el que recuerda que su hijo Aless tendría que haber cumplido 30 años. Aless Lequio falleció el 13 de mayo de 2020, tras una larga lucha contra el cáncer.

“Hace 30 años nació el amor de mi vida.Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso eras / eres la persona más mágica que he conocido en mi vida”, ha indicado. Un texto que ha emocionado a sus miles de seguidores a los que, además ha explicado, que ha comprado su tarta de chocolate favorita “para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad , donde quiera que estes.”. Por su parte, Alessandro Lequio también ha querido compartir una instantánea en redes sociales junto a su hijo en este día tan especial.

Ana ha acompañado el emotivo texto con un vídeo que recopila las fotografías de todos los cumpleaños que Aless disfrutó con sus padres. Alessandro Lequio no ha tardado en reaccionar conmovido con una concisa frase: “Vi et ingenio”, expresión latina que significa fuerza y genio, dos cualidades que el joven encarnaba.

Para continuar con el legado del joven empresario, Ana Obregón ha decidido continuar escribiendo el libro “El chico de las musarañas”, un escrito que Aless comenzó a escribir cuando inició su tratamiento en Nueva Jersey de la mano del prestigioso doctor Baselga. Para finalizarlo, la artista ha estado cerca de un mes escribiendo en su refugio de Mallorca, y junto a ella, su padre, Antonio García, que está delicado de salud.