Celebrities

Para una cita de lo más romántica Amelia Bono sabe que este vestido lencero negro de Zara es el match de la moda

Con un detalle en los tirantes de lo más especial

Amelia Bono con lookazo de efecto piel.
Amelia Bono con lookazo de efecto piel.@ameliabono@ameliabono

¡Qué viva el amor! Y así lo han celebradoAmelia Bono y Manuel Martos después de reconciliarse y es que ayer era su aniversario de boda y la pareja ha querido confirmar con una bonita fotografía brindando con cava, que vuelven a estar juntos. ¿Quién dijo que el amor verdadero no existe? Pues ellos dos son buen ejemplo de ello. Y para esta cita tan romántica y especial, Amelia Bono se ha marcado un lookazo de esos que son perfectos para el verano y tendencia eterna todo el año. Un vestido lencero de nueva colección de Zara con un detalle de lo más especial en los tirantes. Por algo, la hija de José Bono es una de las mujeres mejor vestidas de España cada año. Por su elegancia y glamur con todo los estilos posible.

Así que si tienes una cita romántica o una cena con amigas esta semana, no dudes en copiar el lookazo que se ha marcado Amelia Bono. Porque queda claro que el negro es un color ideal también para el verano y elegancia eterna.

VESTIDO LENCERO TIRANTE GOMAS (29,95€)

Vestido lencero.
Vestido lencero.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58
Vestido lencero.
Vestido lencero.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Un vestido lencero negro que Amelia Bono ha combinado con unas sandalias joya planas y una maxi cartera negra con abalorios en colores. ¡Lookazo de 10!