Orgullo LGTB

Isabel Pantoja, tras los pasos de María del Monte: “Que se siga amando y siendo como cada persona sienta”

La tonadillera actuará este viernes en el Orgullo LGBT de Madrid 2022

Isabel Pantoja
Isabel PantojaSergio R MorenoGTRES

La cantante va a actuar este viernes en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 y recibirá un premio... pero son muchas las voces que han asegurado que además, tiene preparadas varias sorpresas. La primera de ellas la hemos conocido esta mañana, y es que Isabel Pantoja parece que ha seguido los pasos de María del Monte y ha publicado un post en redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie

“Mi querido orgullo: desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes. Gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro. Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBI+ de España y del mundo, siempre vuestra Isabel Pantoja, a todos ustedes míos”, escribe en Instagram.

No cabe duda de que Isabel está viviendo el resurgir mediático tras su gira por Latinoamérica, donde cosechó el mayor de todos los éxitos.

En esta ocasión, la artista se muestra ajena a todas las polémicas que rodean su vida y, como siempre, hace oídos sordos a todas estas informaciones, centrándose en su trabajo. Pocas son las horas que faltan para que podamos ver a la Pantoja derrochar su arte ante todos en el Orgullo de Madrid 2022.