Caminos por separado

Christian Gálvez vende la casa que compartió con Almudena Cid

El presentador se deshace de lo único que le unía todavía a la exgimnasta

Christian Gálvez
Christian Gálvezlarazon

Tras anunciar su separación a finales de 2021, Christian Gálvez y Almudena Cid han ido “deshaciéndose” poco a poco de las pertenencias que han compartido y que fueron testigo de su historia de amor. Entre ellas el hogar conyugal. El presentador ha vendido estos días el fuera el domicilio de la pareja.

Según ha adelantado “Informalia”, Gálvez ya se ha deshecho de este espectacular chalet ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), aunque no ha trascendido la cifra por la que lo ha vendido.

Patricia Pardo y Christian Gálvez EUROPA PRESS 11/07/2022
Patricia Pardo y Christian Gálvez EUROPA PRESS 11/07/2022EUROPA PRESSEUROPA PRESS

Según el citado medio, el comprador es Jorge Garbajosa, ex jugador de baloncesto y actual presidente de la ACB. El inmueble era propiedad del escritor, que lo adquirió antes de casarse con la exgimnasta olímpica y actual actriz.

Casados en régimen de “separación de bienes”, la pareja no ha tenido ningún tipo de problema para desprenderse de la propiedad, que aunque fue testigo de su amor, pertenecía a Gálvez. El presentador mantiene actualmente una relación con la periodista Patricia Pardo. Junto a ella pasa su primer verano, muy enamorados, en Egipto.