Gafe

La mala suerte persigue a Rocío Flores: así ha sido su fatídico día de vacaciones

La hija de Antonio David Flores ha pasado un desastroso día lleno de percances en la playa

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophoto

Rocío Flores está disfrutando de unos días de playa y desconexión en la playa. La hija de Antonio David Flores comparte su día a día con su casi millón de seguidores en Instagram y no tiene ningún reparo en relatar también los malos momentos que vive en algunos momentos. Y es que estar de vacaciones no siempre significa estar disfrutando del momento y que esté saliendo todo bien. Ayer, el día de Rocío Flores fue “fatídico”, según ha confesado ella misma a través de un story de ‘Instagram’.

La joven se dispuso a pasar un día de playa y sol en las playas de Tarifa pero todos sus planes salieron del revés. La hija de Antonio David Flores se sintió bastante gafada después de no poder hacer todas las cosas programadas que tenía pensadas hacer. Rocío Flores, con una foto de ella con cara triste, relataba todos los percances que había sufrido a lo largo del que iba a ser un maravilloso día y que no fue.

Story de Rocío Flores en 'Instagram'
Story de Rocío Flores en 'Instagram'@rotreceInstagram

Para empezar, la nieta de Rocío Jurado se desplazó a la localidad gaditana de Tarifa y, a la hora de comer, no puedo sentarse en el restaurante que quería porque estaba completo. Después, quiso tomarse algo en un sitio que le gusta y no pudo disfrutar del lugar porque estaba completo. Tras esto, intentó ir alchiringuito El tumbao, uno de los más famosos de la costa andaluza, pero, tras una hora de atasco, se enteró de que el espacio había desalojado por, lo que parece, un incendio. La joven confirmó las llamas en la playa andaluza en el siguiente story y lo tituló con una cara triste y un corazón roto de emojis. Finalmente, la joven pudo disfrutar de una agradable cena en uno de sus restaurantes favoritos en la costa malagueña y pudo arreglar su día de mala suerte.

Sabemos que Rocío Flores se encuentra disfrutando de estos días junto a su padre Antonio David, ya que la joven ha subido una foto de ellos dos juntos. Mientras tanto, la pareja de su padre, Marta Riesco, está pasando estos días trabajando como periodista. Olga Moreno, por su parte, también está disfrutando de la playa y del sol, pero alejada de la que fue su familia durante muchos años, divirtiéndose en su primer verano como soltera.