Tensión

Alarma en palacio por el futuro docudrama sobre Bárbara Rey

La vida de la vedette será llevada a la ficción

Bárbara Rey
Bárbara ReyKMJGTRES

Por el momento se trata de un simple proyecto, pero, como ya hemos informado con anterioridad, la vida de Bárbara Rey será llevada a la televisión con sus luces y sus sombras, y entre las segundas tenemos la etapa en la que mantuvo una relación muy especial con el Rey Juan Carlos, algo que levanta todas las alarmas en palacio.

El proyecto en cuestión cuenta con la colaboración de la misma Bárbara, al igual que otro, la serie “Cristo y Rey”, producida por Daniel Écija. Pero en esta última solamente veremos cómo fue la relación de la actriz y presentadora con el que fuera su marido, Ángel Cristo, mientras que en la otra, por lo que llega a nuestros oídos, se contarán las distintas aventuras sentimentales de la murciana. Y en este aspecto hay mucho que desvelar.

Bárbara Rey afirma que presentó a Concha y a Paco Marsó
Bárbara Rey afirma que presentó a Concha y a Paco Marsólarazon

Si Bárbara se viene a abrir su corazón a pasajes desconocidos de su entrañable amistad con el emérito pueden saltar chispas. De esto, no cabe la menor duda.

Y ya empiezan a surgir rumores de que desde determinados círculos vinculados a don Juan Carlos le están sugiriendo a la protagonista de esta historia que se cuide mucho de contar demasiados detalles de aquella aventura ¿sentimental?

Es hora de preguntarse si Bárbara guarda a buen recaudo los presuntos vídeos que demostrarían su relación íntima con el monarca.