Paraíso

Así están siendo las románticas vacaciones de Roberto Leal y Sara Rubio en las Maldivas

El matrimonio está disfrutando de unos días de desconexión en un entorno idílico cuyo precio por noche puede superar los 2.000 euros

Roberto Leal y Sara Rubio en las Maldivas
Roberto Leal y Sara Rubio en las Maldivas@sararubio__Instagram

Roberto Leal se ha consagrado como uno de los presentadores más respetados y valorados de la pequeña pantalla. Desde que presentó “Operación Triunfo 2017″, su popularidad se ha ido disparando hasta llegar a lograr conducir “Pasapalabra”, uno de los concursos de mayor éxito de la televisión. Tras esta temporada de duro trabajo y esfuerzo, por fin han llegado sus merecidas vacaciones, y no podría haber elegido mejor acompañante para disfrutar de su tiempo libre. El andaluz y Sara Rubio, su esposa desde el año 2015 y madre de sus hijos, Lola y Leo; han viajado hasta las Maldivas dispuestos a gozar de sus paradisíacas playas de aguas cristalinas.

El feliz matrimonio llegó al archipiélago del Índico a comienzos de esta semana, y ha hospedado en el Hotel Anantara Dhigu Maldives, un resort de lujo que ofrece acceso privado a la playa desde las habitaciones y un sinfín de comodidades, cuyas suites y villas pueden superar los 2.000 euros por noche. “Esto es un paraíso”, comentaba Roberto Leal en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la pareja no ha perdido el tiempo, y es que en solo tres días ya han hecho de todo: disfrutar de los mágicos atardeceres de las Maldivas, bucear con tiburones nodriza, relajarse en el spa del hotel, cenar a la luz de las velas en la playa, jugar al fútbol sobre la arena blanca e incluso surcar el Océano Índico a bordo de un kayak.

De momento, ninguno de sus hijos aparece en las publicaciones que la pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales, lo que invita a pensar que están disfrutando de unas románticas vacaciones para dos. Roberto Leal y Sara Rubio atraviesan uno de los momentos más dulces de sus vidas, y no hay más que echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para comprobarlo. “La combinación perfecta: sol, aguas turquesas y el morenazo de la foto”, apunta Sara orgullosa, junto a una imagen en la que posa con el presentador en la playa.