Redes
Buda marca los anhelos espirituales de Álex González
El actor suele retirarse una vez al año a un santuario ubicado en el sur de la isla de Sri Lanka para meditar, someterse a tratamientos ayurvédicos y practicar yoga
En el budismo y el yoga encuentraÁlex Gonzálezla paz que se le niega en el mundanal ruido que preside su profesión de actor. Y suele retirarse una vez al año a un santuario ubicado en el sur de la isla de Sri Lanka para meditar, someterse a tratamientos ayurvédicos y practicar yoga.
El centro en cuestión es el Sen Wellness Sanctuary y se encuentra en la reserva natural de Rekawa, al lado de una laguna, en la costa meridional de la isla.
En esta ocasión, Álex ha viajado solo a Asía, su novia, la actriz María Pedraza, se ha quedado en España. Hace pocas semanas les veíamos juntos, disfrutando de las playas ibicencas y de un festival musical en Madrid, pero el protagonista de la exitosa serie “El príncipe” ha preferido un retiro en solitario para purificarse y volver con nuevas energías a nuestro país.
González acaba de cumplir cuarenta y dos espléndidos años, y su Instagram se llenaba de felicitaciones, entre ellas, claro está, la de su novia. Y Álex contestó con un significativo mensaje que demuestra el amor que siente por ella: “mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar