Redes

Buda marca los anhelos espirituales de Álex González

El actor suele retirarse una vez al año a un santuario ubicado en el sur de la isla de Sri Lanka para meditar, someterse a tratamientos ayurvédicos y practicar yoga

29-05-2019 Madrid. Te Leo a Alex Gonzalez©David Jar
29-05-2019 Madrid. Te Leo a Alex Gonzalez©David JarDavid Jar

En el budismo y el yoga encuentraÁlex Gonzálezla paz que se le niega en el mundanal ruido que preside su profesión de actor. Y suele retirarse una vez al año a un santuario ubicado en el sur de la isla de Sri Lanka para meditar, someterse a tratamientos ayurvédicos y practicar yoga.

El centro en cuestión es el Sen Wellness Sanctuary y se encuentra en la reserva natural de Rekawa, al lado de una laguna, en la costa meridional de la isla.

Álex González disfruta de su retiro espiritual en Sri Lanka
Álex González disfruta de su retiro espiritual en Sri LankaInstagram

En esta ocasión, Álex ha viajado solo a Asía, su novia, la actriz María Pedraza, se ha quedado en España. Hace pocas semanas les veíamos juntos, disfrutando de las playas ibicencas y de un festival musical en Madrid, pero el protagonista de la exitosa serie “El príncipe” ha preferido un retiro en solitario para purificarse y volver con nuevas energías a nuestro país.

González acaba de cumplir cuarenta y dos espléndidos años, y su Instagram se llenaba de felicitaciones, entre ellas, claro está, la de su novia. Y Álex contestó con un significativo mensaje que demuestra el amor que siente por ella: “mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero”.