Gente

Prensa rosa

Kiosco: Gerard Piqué, junto a Clara Chía Martí; y Ana Rosa Quintana, lista para su regreso a la tele, protagonistas de las portadas del corazón

Además, Esther Doña y Santiago Pedraz se casan y las lágrimas de Elena Tablada en su momento más duro

Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFE
Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFENIGEL RODDISAgencia EFE

Dos meses después de hacer pública su separación de Shakira, el futbolista Gerard Piqué ha rehecho su vida sentimental junto a Clara Chía Martí. La revista “¡Hola!” publica las imágenes de la pareja que ya no se esconde.

Además, Esther Doña y el juez Santiago Pedraz anuncian su compromiso en su primer aniversario: “¡Nos casamos!”. ‘Fue una petición muy emotiva. Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos”, declara Doña a “¡Hola!”.

Elena Tablada se refugia en Ibiza, donde vive su momento más triste tras el anuncio de su separación temporal de Javier Ungría.

Y de una separación a una boda: la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Esta revista publica todos los detalles de su millonario y romántico enlace de tres días en la espectacular propiedad del actor, en Georgia.

Ana Rosa Quintana regresa a Madrid para preparar su vuelta a la televisión. La periodista ha regresado de sus vacaciones y ya está en la capital lista para iniciar la nueva temporada en televisión. La revista SEMANA tiene fotos exclusivas e información sobre su regreso a su programa.

María Patiño se compra una casa de 680.000 euros en Fuerteventura. La misma revista te revela todos los detalles de la casa de la presentadora de “Socialité”.

Además, Marianne, la madre de Joaquín Prat habla sobre su hijo Fede: «Mi hijo es un adicto. Estamos desesperados».

Sofía Suescun abre a “Lecturas” las puertas de su espectacular casa. “Cuesta un millón y ya está pagada”, confiesa la influencer.

También podrás leer todos los detalles de cómo está pasando el verano Carlota Corredera con la incógnita de su futuro profesional.

“DIEZ MINUTOS” te trae, en exclusiva, las fotos de Carmen Borrego disfrutando de un día de playa con José Carlos Bernal y su hija Carmen Rosa. No está siendo días fáciles para la colaboradora ya que, a su siempre ‘difícil’ relación con Terelu y a la angustia que le produce la salud de su madre, se unen las críticas por haber negociado el “Deluxe” de Alejandra.