Ruptura

Alejandra Onieva, ajena a la polémica de su hermano, en Milán

La actriz acudió anoche a los premios CNMI Sustainable Fashion Awards 2022

Alejandra Onieva en los CNMI Sustainable Fashion Awards 2022, en Milán (Italia)
Alejandra Onieva en los CNMI Sustainable Fashion Awards 2022, en Milán (Italia)Instagram

La que prometía ser la boda del año se vio rápidamente empañada por un vídeo que demostraba la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó en un famoso festival de EEUU. hace tan solo dos semanas. Algo que, tras desmentirlo y posteriormente reconocerlo públicamente el empresario madrileño, ha supuesto el fin de una relación.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, aseguraba Onieva en un comunicado, que ha sido el único en pronunciarse tras lo ocurrido. Ni rastro de Tamara, Isabel Preysler o la familia de joven.

Sabemos que Ana Boyer, que se encontraba en Bulgaria junto a su marido, regresó de urgencia a Madrid este domingo para estar al lado de su hermana y arroparla en este durísimo trance; poniendo rumbo a la casa de su madre, donde se refugia desde el pasado sábado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.GAAGTRES

Mientras, la hermana del empresario, Alejandra Onieva se mantiene ajena a toda polémica en Milán (Italia). Tal y como ha revelado en su cuenta de Instagram, la actriz acudió anoche a los premios CNMI Sustainable Fashion Awards 2022. Un evento, enmarcado dentro de la Semana de la Moda italiana, que reúne a gran número de celebridades comprometidas con la sostenibilidad.

Espectacular como siempre, vestida de la firma Loro Piana con sandalias de René Caovilla y joyas de Chopard, acudió a la gran cita junto a su gran amigo, el modelo Jon Kortajarena; demostrando así que prefiere continuar con sus compromisos laborales y mantenerse al margen de lo sucedido entre su hermano, Iñigo Onieva y Tamara Falcó.