Gente

Fotos

De Chanel a Ana Mena: Mallorca reúne a las estrellas más importantes del panorama musical

Anoche se celebró la cena de gala de los nominados de a Los40 Music Awards en Son Amar, Mallorca

La cantante Chanel posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music Awards
La cantante Chanel posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music AwardsATIENZAAgencia EFE

Anoche en Son Amar se celebró una de las veladas más importantes de la música del año, la cena de gala de las nominaciones de Los 40 Music Awards 2022. El evento reunió a muchos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional musical en un complejo de ensueño, bajo la luz de los farolillos, para celebrar los triunfos del año.

A partir de las 8 de la tarde comenzaron a desfilar por la red capert multitud de estrellas vestidos con sus mejores galas. Las primeras en aparecer fueron las artistas Belén Aguilera, María Becerra y Lola Índigo. Esta última recibió ayer tres nominaciones en las categorías de Mejor Artista, Mejor Artista en directo y Mejor Artista del 40 al 1.

La cantante Lola Índigo posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music Awards
La cantante Lola Índigo posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music AwardsATIENZAAgencia EFE

Una de las triunfadoras de la noche fue Rosalía que, a pesar de no haber asistido a la cena de gala, encabeza la lista con más nominaciones, con un total de 7, gracia a su ‘Motomami’.

Manuel Carrasco, Dani Martín, Abraham Mateo, Chanel, Marc Seguí, Ana Mena o Natalia Lacunza fueron algunos de los rostros que más miradas acapararon. Todos tenían un denominador común: la ilusión de estar rodeados de amigos compartiendo su pasión por la música.

El cantante Dani Martín posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music Awards
El cantante Dani Martín posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music AwardsATIENZAAgencia EFE

Algunos hablaron de temas que iban más allá de la música y no tuvieron ningún reparo en mojarse sobre sus vidas privadas y el amor, e incluso tuvieron palabras de ánimo para Tamara Falcó. Ana Mena, otra de las triunfadoras de la noche, aseguró estar soltera y feliz. Abraham Mateo se sinceró como nunca y desveló que había pasado una mala racha con dos desengaños amorosos que le habían hecho componer la mejor música que había creado jamás. Blas Cantó, enamorado, lleva en una relación desde hace dos años.

Después de un verano muy intenso para todos los artistas, muchos han necesitado un tiempo para ellos mismos y parar. Es el caso de Lola Índigo, que acabó la gira en Barcelona de ‘La niña’ muy afectada, tanto física como emocionalmente, por lo dura y exigente que ha sido. La artista siempre que puede habla sobre la importancia de la salud mental y de la terapia como uno de sus apoyos más importantes para poder continuar dando lo mejor de ella misma en cada show y trabajo que hace. Chanel, después de este año tan frenético y de haberse convertido en apenas unos meses en una de las artistas más sonadas del año y en uno de los rostros más perseguidos por la prensa, ha alabado la figura de su coach como persona fundamental en su vida para no perder el norte. “Yo tengo mi coach, ósea 100%. Hablo mucho, me comunico mucho con mis personas de confianza, hago mucho autoanálisis. La inteligencia emocional la tengo muy presente todo el rato”. El ‘sloMo’ y el chanelazo en Eurovision le han dado la nominación a Mejor Artista del 40 al 1.

La cantante Ana Mena posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music Awards
La cantante Ana Mena posa a su llegada a la cena de nominados a los 40 Music AwardsATIENZAAgencia EFE

Después de una noche inolvidable, solo queda esperar al 4 de noviembre para conocer a los ganadores de este año de Los40 Music Awards, que se celebrarán en el WiZink Center de Madrid. Sin duda, la noche de ayer fue solo un aperitivo para lo que vendrá.