Mal momento

Última hora sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja tras su “delicada” operación

El padre de Anabel Pantoja fue intervenido de urgencia

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo
Bernardo Pantoja en una imagen de archivoGtres

A lo largo de la tarde del 17 de octubre se dio a conocer que Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, tuvo que ser operado de urgencia a consecuencia de una serie de complicaciones en su estado de salud. Aunque la intervención quirúrgica estaba prevista para más adelante, la complicada situación que atravesaba el hermano de Isabel Pantoja obligó a los cirujanos a adelantar el procedimiento.

Aunque no se ofrecieron muchos más detalles sobre la operación, el reportero José Antonio León aclaró que se trataba de una intervención “en la otra pierna”. En este sentido, cabe recordar que Bernardo Pantoja sufrió hace años la amputación de una de sus extremidades inferiores a consecuencia de la diabetes que padece.

Anabel Pantoja no se ha separado de su padre a lo largo de la semana que ha permanecido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, plantando cara así a todos aquellos que la han cuestionado como hija en los últimos meses. “Yo estoy ahí económicamente, hay mucha gente con él. ¡Que vende mucho decir que está solo en un hospital y que la hija está en un yate! ¡Estoy harta! ¡Estoy al tanto de todo!”, sentenció en “Sálvame” una molesta Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagram

Además, desde su cuenta oficial de Instagram, ha enviado un mensaje de agradecimiento a las personas que se han interesado por la salud de Bernardo Pantoja. “Muchísimas gracias a todos los que habéis tenido un ratito para preguntar. Os quiero mucho, sois parte de mi vida, de mi familia”, ha señalado la influencer, pero sin ofrecer nuevos datos acerca de cómo se encuentra su progenitor.

Aunque la sobrina de la tonadillera mantiene un silencio sepulcral sobre su padre, la esposa de su primo Kiko Rivera, Irene Rosales, sí ha compartido algunos detalles sobre cómo se encuentra Bernardo Pantoja tras la “delicada” operación a la que se sometió hace solo unas horas. “Ahí va... Ha salido todo bien, ahí va la cosa”, ha expresado la cuñada de Isa Pantoja.