Por todo lo alto

Así ha sido la espectacular fiesta de cumpleaños de Dulceida

El evento ha reunido a los influencers más importantes del país

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha cumplido 33 años y su fiesta de cumpleaños ha sido, sin duda, uno de los eventos del año. La celebración ha reunido a todas las caras más famosas de las redes sociales en el Bingo Las Vegas para celebrar por todo lo alto la vuelta al sol de la influencer.

El dress code era la lentejuela y los brillos, una fiesta marcada por la purpurina y los looks de infarto de las invitadas que han dado mucho que hablar, como el estilismo elegido por Violeta Mangriñán o el de Nagore Robles, que, sin duda, se ha convertido en todo un icono de estilo y de belleza en las redes. Nadie se ha querido perder este gran fiestón. María Pombo, Laura Escanes, Melyssa Pinto o Sofía Suescun han sido algunas de las invitadas que han deslumbrado en la fiesta de Dulceida. La velada fue amenizada por el dj Luc Loren y, como sorpresa, tuvo de invitada a La Húngara, una de sus artistas favoritas.

Dulceida es una de las influencers más famosas e importantes del panorama nacional y cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Fue una de las pioneras en el mundo de las redes sociales y, poco a poco, ha ido construyendo una fiel comunidad que ha traspasado todas las fronteras. Ahora se ha convertido en su propia marca y sus proyectos profesionales van viento en popa a toda vela. Ahora, la influencer va a estrenar el primer documental de su vida en Amazon Prime, ‘Dulceida al desnudo’, siendo la primera instagramer española en tener su propia serie. La joven se convirtió en todo un icono e imagen del colectivo LGTB por su relación sentimental con Alba Paul, con la que estuvo casada y con la que formó una de las parejas más mediáticas y consolidadas del panorama patrio. Su sonada e inesperada ruptura pilló a todo el mundo desprevenido. Aún así, mantienen una relación muy buena y no quiso perderse tampoco el fiestón de cumpleaños de su ex.