Excompañeros

Jesús Manuel acaba con el tabú y habla del cáncer de páncreas de Kiko Hernández

Fue el colaborador de “Sálvame” quien anunció que padecía esta enfermedad en 2008

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Corría el año 2008 cuando Kiko Hernández se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida. Él mismo anunció que padecía cáncer de páncreas, una complicada enfermedad que, por fortuna, logró superar. Desde entonces, ni el tertuliano ni sus más allegados se han vuelto a pronunciar sobre aquella etapa difícil, corriendo un tupido velo que ahora alguien ha hecho caer. Se trata de Jesús Manuel Ruiz, quien fuera su compañero en “Sálvame”, que se ha referido a este bache en la vida del colaborador para descubrir una supuesta traición de su amiga, Belén Rodríguez.

La amistad entre Kiko Hernández y la periodista se ha puesto en los últimos días en entredicho después de que ella desvelara a algunos compañeros que prestó 100.000 euros al tertuliano. Ahora, Jesús Manuel Ruiz asegura en “Chismógrafo” que no fue esa la única vez que Belén Rodríguez rompió la confianza de su amigo, sino que ya en 2008 adelantó a varias personas que sufría cáncer de páncreas, incluso antes de que él lo comunicara públicamente. Una acusación muy grave que podría terminar de dinamitar la relación entre los dos tertulianos de “Sálvame”.

Jorge Javier Vázquez y Belén Ro en 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez y Belén Ro en 'Sábado Deluxe'TelecincoMediaset

De momento, Belén Rodríguez ya ha cortado lazos con el programa y con algunos de sus rostros más destacados. La periodista ha dejado de seguir en redes sociales a varios compañeros, entre los que se encuentra Carmen Borrego. Las dos mantenían una amistad desde hace décadas, y aunque ha pasado por idas y venidas, parece que esta ruptura es definitiva.

Mientras, Belén Rodríguez se mantiene alejada del foco mediático y desde su última visita a “Sábado Deluxe”, en la que se descubrieron algunas de sus mentiras con el polígrafo de Conchita, no se ha vuelto a dejar ver por la pequeña pantalla. ¿Será este el fin de una de las amistades más icónicas de la televisión?