Gente

Foto

La imagen de Kiko Hernández con su expareja que emociona a Mercedes Milá

Se trata de Patricia Ledesma, la mujer con la que compartió una historia de amor en “Gran Hermano”

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Kiko Hernández se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su andadura en televisión comenzó hace más de veinte años, con su participación en una de las primeras ediciones de “Gran Hermano”, y allí protagonizó una de las historias de amor más sonadas de la historia del reality show. Aunque su romance con Patricia Ledesma no duró mucho tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, sí mantuvieron una bonita amistad que ha durado hasta hoy. De hecho, el colaborador de “Sálvame” ha publicado una fotografía en la que aparece con su expareja, demostrando la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos.

Encuentro maravilloso 20 años después... Gracias por la visita. Te quiero”, ha señalado Kiko Hernández junto a la fotografía con Patricia Ledesma que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. Su cita ha tenido lugar en el Bingo Las Vegas, y la ex gran hermana también parece encantada: “Yo también te quiero. Tenemos que repetir con toda la plebe, que entonces sí que no nos aburrimos...”.

La fotografía ha causado sensación en las redes sociales y cuenta con más de 8.000 “me gusta”, entre los que se encuentra el de Mercedes Milá. La periodista fue la presentadora de la edición de “Gran Hermano” que unió a Kiko Hernández y Patricia Ledesma, y le hace muy feliz que sigan tan unidos: “No sabéis la emoción que me da veros tan felices. Os mando un inmenso abrazo a los dos”.

La imagen llega en un momento en el que Kiko Hernández está siendo señalado desde “Sálvame” por su relación con el actor Fran Antón. Aunque el tertuliano asegura que solo son amigos, en el programa en el que trabaja se repiten las insinuaciones que apuntan a que entre ellos podría haber algo más que amistad. El tertuliano, muy hermético en lo que respecta a su vida privada, parece molesto con ocupar la primera plana del foco mediático. “No me gusta hablar de mí”, sentenció recientemente.