Lujo

Así fue el exclusivo cumpleaños de Tamara Falcó en Maldivas

La marquesa se alojó en Soneva Jani, un súper lujoso resort de cuatro mil euros la noche en el que ya estuvo junto a Isabel Preysler en el año 2021

Tamara Falco en imagen de archivo16/11/2022
Tamara Falco en imagen de archivo16/11/2022CONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

El pasado 20 de octubre, Tamara Falcócumplía 41 años y lo hace en su mejor momento. Totalmente recuperada de su mediática ruptura con Íñigo Onieva y centrada en su imparable faceta profesional, la marquesa de Griñón ha sabido sacar lo mejor de cada momento y crecer como persona.

El año pasado, la hija de la Preysler celebraba su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta organizada por la revista Telva en la que pudimos ver a grandes rostros conocidos de nuestro país y en la que derrochó su amor por Íñigo. El de este año ha sido bien diferente, pero igual de exclusivo.

Tal y como publica en exclusiva Europa Press, Tamara Falcó decidió abandonar la capital unos días para celebrar esta fecha tan especial en uno de sus destinos favoritos del mundo, Maldivas.

Al parecer, la marquesa decidió repetir alojamiento, escogiendo el Soneva Jani, un súper lujoso resort compuesto por 46 villas de lujo con distintas capacidades y servicios, con una laguna de aguas cristalinas, bordeada de islas con playas vírgenes y cubiertas de exuberante vegetación; en el que ya estuvo junto a Isabel Preysler en el año 2021. En este hotel de cuatro mil euros la noche, Tamara tuvo la oportunidad de descansar, relajarse y hasta inspirarse gastronómicamente de los platos autóctonos; como desvela dicho medio.