Gente

Ruptura

Jota Peleteiro confirma su divorcio de Jessica Bueno

El exfutbolista Jota Peleteiro ha publicado un comunicado en el que confirma que se ha formalizado la separación con la madre de sus hijos, tras varios días entre rumores de ruptura

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en su perfil de Instagram
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en su perfil de InstagramJessica BuenoJessica Bueno

Ante los insistentes rumores de separación en la pareja, finalmente Jota Peleteiro ha confirmado la noticia de su separación de Jessica Bueno, enviando un comunicado. “Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”, empieza la nota de Jota Peleteiro.

“Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible”, termina el escrito en el que, aunque no nombra a Jessica Bueno, deja claro que la decisión de separarse es de ambos.

Comunicado Jota Peleteiro
Comunicado Jota PeleteiroJota Peleteiro instagramJota Peleteiro instagram

“La verdad solo tiene un camino...”, ha dicho Jessica Buenodejando claro que hay mucho detrás sobre los motivos de esta separación. Pero ha sido su segunda publicación en stories lo que ha confirmado que la ruptura ha podido ser de mutuo acuerdo pero no muy idílica: “Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable”.

Story Jessica Bueno
Story Jessica BuenoJessica BuenoJessica Bueno

Según Laura Fa, la modelo llevaba tiempo “avisando” en redes sociales con “mensajes subliminales”.

Jota Peleteiro, ¿enamorado de otra mujer?

Tras la noticia del rumor de la separación, emitida por el programa de “Fiesta”, una de sus colaboradoras, Amor Romeira, ampliaba la información asegurando que la ruptura viene desde hace meses y, lo más fuerte, que él incluso habría rehecho su vida con otra mujer. Precisamente fue una fotografía que esta mujer -la que sería la nueva pareja del ex futbolista- subió a sus redes sociales la que habría dado origen a los rumores de separación que ya se confirma. “Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo”, señaló el domingo la colaboradora.