Revolución en las redes

Zendaya y Tom Holland... ¿se casan?

Parece que la pareja ha dado el paso de comprometerse, tras afirmar que quieren un”futuro real” juntos

Fotograma donde aparece Tom Holland como Spider-Man y Zendaya como MJ.
Fotograma donde aparece Tom Holland como Spider-Man y Zendaya como MJ.Matt Kennedy / Sony Pictures/Marvel StudiosSony Pictures/Marvel Studios / EFE

La relación más viral de la generación Z va en serio, al menos eso interpretan los usuarios de Twitter, donde arde el rumor de que la pareja podría pasar por el altar. No hace mucho, Zendaya y Tom Holland afirmaban que querían un “futuro real” en su relación, y parece que la idea era esa... darse el “Sí, quiero”. Según la revista Us Weekly, los actores llevan ya un tiempo manteniendo una relación “seria y afianzada”, incluso han hablado de “asentarse y planean un futuro real juntos”. Los actores se conocieron durante el rodaje de Spiderman Homecoming, en 2017, y su relación se confirmó en 2021, cuando fueron fotografiados besándose en el interior de un coche Siempre han sido muy discretos en su relación.

Incluso, cuando le preguntaron a Zendayaa quién había sido la primera persona en contarle que había ganado un Emmy, su respuesta fue “a mi novio”.

No hay confirmación oficial sobre el tema, aunque el actor daba una pista sobre sus posibles intenciones en una entrevista para Total Film, donde aseguraba que estaba pensando en retirarse de la actuación para concentrarse en casarse y formar una familia, ya fuera de forma temporal o permanente.

A principios de año, la prensa británica publicó que ambos actores, de 26 años, habían adquirido una fabulosa mansión en Reino Unido valorada en cuatro millones de dólares. Además, la cantante y actriz luce un anillo de oro en su dedo anular desde el pasado mes de septiembre.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y ya parece que hay más de un “corazón partío”.