¡Enhorabuena!

Pau Gasol y Cat McDonnell dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja ha anunciado la feliz noticia en las redes: “Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro”

Pau Gasol y Cat McDonnell / Instagram
Pau Gasol y Cat McDonnell / Instagramlarazon

Pau Gasol y su mujer Cat McDonnellno pueden ser más felices. La pareja acaba de ampliar la familia con el nacimiento de su segundo hijo. Una feliz noticia que han anunciado a través de las redes sociales: “¡Ya lo tenemos aquí! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro”. Un mensaje que rápidamente se ha convertido en viral ya que el matrimonio no para de recibir muestras de cariño por la llegada del pequeño.

Muy sonrientes, en la publicación compartida por ambos les vemos posando en el hospital con las manos entrelazadas y el recién nacido en brazos. En una segunda instantánea, el protagonista absoluto es su bebé, al que vemos durmiendo plácidamente pocas horas después del parto.

De momento no ha trascendido el nombre del bebé, aunque muchos de los seguidores del deportista le han sugerido que tome el nombre de Kobe, en honor a la leyenda de Los Angeles Lakers.

“¡Enhorabuena familia!”, escribe José Manuel Calderón. “¡Enhorabuena a toda la familia!”, añade Carolina Marín. “¡Felicidades!”, afirma la cantante Rosana. “¡Congrats!”, exclama Serena Williams.

Pau Gasol y Cat McDonnell se convirtieron en padres primerizos hace dos años cuando llegó al mundo la pequeña Elisabet Gianna. Fue la pequeña la que dio a conocer el pasado verano que iba a tener un hermanito en los próximos meses. “¡Hermana mayor reportándose para el servicio! El hermano Gasol llega pronto”, afirmaban por aquel entonces para revelar el sexo del bebé.