Gente

Kiko Rivera asiste a una revisión médica tras el ictus: “Va todo mejor, poquito a poquito”

Sin ninguna secuela, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra haciéndose pruebas para saber el origen de su accidente cerebrovascular

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivo FOTO: Mediaset

El pasado 21 de octubre, Kiko Rivera hizo altar todas las alarmas al haber sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un ictus. Desde entonces, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido centrarse en su recuperación y mantenerse alejado del foco mediático y las polémicas familiares que rodean a los Pantoja; tan solo mantiene contacto con sus fans y seguidores a través de las redes sociales.

Este miércoles, tal y como informa ‘Europa Press’, el Dj se ha dejado ver de lo más sonriente con Irene Rosales tras asistir a una revisión médica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Sin ninguna secuela del ictus que sufrió, Kiko se encuentra haciéndose pruebas para saber el origen de su accidente cerebrovascular: “Va todo mejor, gracias. Poquito a poquito” ha afirmado a dicho medio a su salida.

También en su cuenta de Instagram, a través de stories, a su salida del hospital, ha confesado que el médico le ha recetado “unas pastillas nuevas”.

Podría ser embargado por no pagar el IBI

Una buena noticia para el hijo de la tonadillera que, sin embargo, prefiere no pronunciarse sobre los últimos rumores que aseguran que podría ser embargado por no pagar el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) del loft que posee la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes desde hace años. Así lo desveló este martes el programa ‘Fiesta’.

Al parecer y según dicho espacio televisivo, el Dj debe una elevada cantidad de dinero y habría recibido varias advertencias oficiales para que pagase su deuda; algo que no habría hecho de momento, por lo que de seguir así esta vivienda, sería embargada. Por el momento, el protagonista ni confirma ni desmiente dicha información.